En el Principio
En el Principio de los tiempos.. el dioon (osea yo)... creo la webthem... despues de tenerlo definido empeso a crear cada una de sus partes... y despues de 4 minutos decidio el nombre "LA LLAVE DE MANDALA"..... (la hist. continuara)

0 Comments:
Post a Comment
<< Home