Friday, March 17, 2006

la conciencia

La conciencia es la noción que tenemos de las sensaciones, pensamientos y sentimientos que se experimentan en un momento determinado. Es la comprensión del ambiente que nos rodea y del mundo interno a los demás.


Para mi es una definicion demaciado estrecha... quiero creer q va mas haya... al admirar la bellesa de estar vivo... y sentir q mi respirar es impulsado por esa fuersa q mantiene alos atomos unidos y also planetas girando... que lo q hago, digo y pienso, es real como el sabor de la hiel del olvido y el placer de la piel....


nota: disculpen si mis comentarios sol algo incoherente pero hoy e bebido mad de la cuenta (cafe tome cafe ni piensen mal)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home